EL DIPUTADO DE ARCIS

EL DIPUTADO DE ARCIS

Desde hace muchos años y a lo largo de siete de las ocho Legislaturas en las que he participado, los Órganos de Gobierno han tenido la consideración de permitirme coordinar un pequeño esfuerzo editorial que ha tratado de reivindicar algunos textos clásicos que, por no ser éxitos de mercado, no han tenido ediciones subsecuentes. En este tiempo y por este propósito me he encontrado con amigos que comparten la afición por los libros, con los que gozamos el trabajo que hoy continuamos. Roberto Gavaldón, Benjamín Cordero Hernández, José Argueta Acevedo y recientemente Don Leonardo Bolaños han tenido la paciencia de conducirme y orientarme en estos menesteres.

Ahora, desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con el acuerdo de la Mesa Directiva y con la anuencia de mis compañeros legisladores, reanudo una nueva etapa de “Ediciones Mesa Directiva” con un texto clásico y bello de Honorato de Balzac con el que, estoy seguro, pasarán un tiempo formativo y grato.

DESCARGAR:

http://biblioteca.diputados.gob.mx/janium/bv/md/LXII/dip_arcis.pdfhttps://drive.google.com/file/d/1p-qfSCX_PvdcEd-1c0-2Y9WygDILR3vA/view?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*