ASÍ FUNCIONA EL CONGRESO

ASÍ FUNCIONA EL CONGRESO

El Consejo Editorial de la Cámara de Diputados ha realizado un gran esfuerzo en la LXIV Legislatura para integrar un catálogo lo más amplio y completo posible en lo que se refiere a publicaciones infantiles. La divulgación de los derechos de las niñas y de los niños es prioritario para este Consejo.

Los temas y perspectivas son muy amplios e implican profundos desafíos, lo que significa que siempre tendremos en el horizonte legislativo un compromiso editorial por difundir estos derechos con un enfoque democrático, plural, intercultural y en perspectiva de derechos humanos.

Esta colección nos permite dar un paso en nuestra tarea de divulgación. Los temas se imponen como parte de una agenda legislativa que en realidad ha sido generada por la sociedad mexicana en los últimos años: los valores ciudadanos, los derechos de las y los migrantes, la perspectiva de género, cómo combatir las adicciones, los pueblos indígenas, la conformación histórica de nuestra República, el funcionamiento del Congreso de la Unión, el cuidado del agua y del medio ambiente.

La colección está dirigida a quienes serán en un futuro los hacedores de nuevas formas de democracia y pluralidad, las niñas y niños de México, pero que desde el día de hoy son ya actores de su propia formación cívica y educativa.

DESCARGAR:

https://drive.google.com/file/d/1tNEKpJ_adKK74RlAnWM0m_mPW2p5xqE-/view?usp=sharing

http://biblioteca.diputados.gob.mx/janium/bv/ce/lxiv/infantil/Congreso-ninos2020.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*