DICCIONARIO DE CONSTITUYENTES MEXICANOS 1812-1917. TOMO I

DICCIONARIO DE CONSTITUYENTES MEXICANOS 1812-1917. TOMO I

La historia constitucional de México ha llegado a sus primeros doscientos años, en los que la constante ha sido la evolución no sólo de nuestra independencia y soberanía nacionales, sino sobre todo de nuestro pensamiento y capacidad de autogobernarnos.

Se dice fácil, pero tal y como podemos apreciarlo en la biografía de los mexicanos que a lo largo de cien años tuvieron la oportunidad de crear un nuevo ordenamiento constitucional en nuestra Nación, podemos apreciar las vicisitudes por las que cada uno de ellos tuvo que pasar para cumplir son su deber.

Usted amable lector tiene en las manos la síntesis de la Historia Patria, vista a través de la biografía de grandes pensadores que supieron traducir en papel y pluma los más altos anhelos de la sociedad mexicana.

Y ése ha sido justamente el objetivo del Consejo Editorial de la Cámara de Diputados: impulsar una obra sin precedentes que reúne en dos tomos del Diccionario de Constituyentes Mexicanos 1812-1917 el nombre y principales datos de quienes han servido al país en los momentos más álgidos y en los que nuestra propia supervivencia como nación estuvo en peligro.

Esperamos que esta obra sea de su interés y sea la semilla de la cultura constitucional que tanto necesitamos para hacer respetar nuestros derechos.

DESCARGA GRATIS:

http://biblioteca.diputados.gob.mx/janium/bv/ce/lxiii/dic_const_mex1_lxiii.pdf

O

https://drive.google.com/file/d/18QJ-yINeldC0YkitXeKsCizLKxCHcRCZ/view?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*